Llevan servicios y beneficios en la audiencia pública de la col. Humberto Valdez Richaud

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de December, 2021 | 1:30 PM

Llevan servicios y beneficios en la audiencia pública de la col. Humberto Valdez Richaud

Continúa el Alcalde Carlos Peña Ortiz recorriendo la ciudad con el programa “Audiencia Pública” acercando a las familias los servicios que ofrece el Ayuntamiento, el Sistema DIF y la COMAPA.

Los residentes de la colonia Humberto Valdez Richaud y colonias aledañas en el sector, este miércoles tuvieron la oportunidad de realizar trámites, pagos, recibir servicios y estudios médicos, cortes de pelo, apoyos alimentarios, entre otros beneficios, que se ofrecen a través de la “ Audiencia Pública “.

En representación de los vecinos del sector, María del Rosario Mejía Girón, agradeció la visita del Presidente Carlos Peña y los funcionarios que lo acompañaban, así mismo reconoció los trabajos que se vienen realizando, en especial la instalación de luminarias.

Acompañado del Presidente del Patronato del Sistema DIF Carlos Peña Garza; miembros del Cabildo y funcionarios, el Presidente Municipal, encabezó este miércoles la “ Audiencia Pública”, invitando a las familias a informarse y recibir todo tipo de servicios que las diferentes dependencias ofrecen.

Es mediante este tipo de programas como el Municipio al igual que el Gobierno Federal busca priorizar la atención directa de los ciudadanos, trabajando por la transformación de Reynosa.

UANE