Llevó Carlos Peña Ortiz jornada de Bienestar a "Riveras del Carmen"

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de agosto, 2022 | 6:24 PM

Llevó Carlos Peña Ortiz jornada de Bienestar a "Riveras del Carmen"

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz llevó una jornada de bienestar a los habitantes de Riveras del Carmen, donde entregó aparatos funcionales y apoyos alimentarios con productos de consumo básico; ofreció soluciones desde todas las dependencias públicas del R. Ayuntamiento, del DIF y la COMAPA. 

"De parte de la Secretaría de Desarrollo Social tenemos Becas de Oficio, en plomería, electricidad y operadores de transporte pesado, que son los trabajos que mejor se pagan en Reynosa", dijo este lunes 8 de agosto, e invitó a hombres y mujeres a acceder a este beneficio. 

Además de las acciones de Servicios Públicos Primarios para mejorar la infraestructura, Carlos Peña Ortiz, enumeró entre otras prestaciones gratuitas del Municipio, donación de Sillas de Ruedas, bastones; rehabilitación física, cirugías de cataratas, odontología y consultas médicas generales. 

El Alcalde, acompañado Regidores emanados de todos los partidos políticos, escuchó peticiones ciudadanas y también advirtió sobre la importancia de cuidar el agua y solicitó la colaboración de toda la población, "vamos a tener escasez en los próximos meses, así como en Nuevo León, por eso les pido que la cuiden y si ven una fuga repórtenla a la COMAPA".

UANE

Notas relacionadas