Lobos BUAP crea `Loboton´ para subsistir

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de August, 2017 | 10:25 PM

Lobos BUAP crea `Loboton´ para subsistir

Con el objetivo de recaudar fondos y así poder mantener las finanzas del Club Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, frente a la falta de un arreglo por los derechos de transmisión por televisión, ha creado la campaña “Loboteando”.

Con esta campaña, el patronato de la BUAP busca recaudar dinero y así mantener económicamente al equipo en base a las aportaciones de instituciones, aficionados y todo aquel que desee donar al equipo.

“Hemos tomado la iniciativa, el patronato de lanzar una campaña que busca obtener fondos para poder hacer del equipo, solventar todos los gastos que tenemos como equipo de Primera División. Ustedes han estado enterados de los problemas que se han tenido para poder contratar los servicios de las televisoras, requerimos de muchos recursos”, expresó Eduardo Henaine, secretario del organismo.

Asimismo, de acuerdo con el resto de los integrantes del patronato, esta campaña también es de solidaridad en donde todas las personas se podrán sentir parte del equipo poblano.

cardie