Logrará Gobierno Municipal 1000 obras de 5 años para reynosenses

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de April, 2021 | 6:04 PM

Logrará Gobierno Municipal 1000 obras de 5 años para reynosenses

 El Gobierno Municipal de Reynosa desarrolla obras de infraestructura sanitaria, vial, escolar y de asistencia social, de gran beneficio para la ciudad, como la construcción del complejo asistencial ubicado en el fraccionamiento Puerta del Sol, que contará con una Casa Hogar del Adulto Mayor, Casa Hogar Infantil y Centro de Atención a Menores Fronterizos, 

En Reynosa se habrán realizado 1000 obras en 5 años de Gobierno, puentes, obras de drenaje sanitario y pluvial, de agua potable, centros asistenciales, museo, rehabilitación de escuelas y plazas públicas, pavimentación de calles, ampliación de la red de alumbrado y mucho más, detalló la Presidente Municipal de esta ciudad. 

"Estamos remontando el rezago de más de 30 años, falta mucho, pero ¡Nunca se había hecho tanto!", aseguró la edil reynosense, quien mencionó que entre otras calles, se siguen pavimentando: Minas Dos, de Villa Esmeralda; 5 de Mayo, en colonia Ferrocarril; M. Potrero del Llano en la Nuevo Amanecer, y muchas otras. 

Están en proceso de construcción los módulos sanitarios en la Primaria Prof. Alberto Villasana Ortiz y el estacionamiento de la Secundaria Técnica 45, al destacarse en la administración pública municipal 2016-2018 y 2018-2021, el apoyo a la educación ampliando la infraestructura escolar desde jardines de niños hasta preparatorias, durante casi 5 años.

cardie