López Obrador felicita a las madres mexicanas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de May, 2020 | 12:05 PM

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, felicitó este domingo a las mamás mexicanas por el Día de las Madres, a quienes agradeció su cariño y amor.

En un video grabado en los pasillos de Palacio Nacional y difundido en sus redes sociales, Beatriz Gutiérrez Müller exhortó a la población a acatar las medidas de sana distancia por la contingencia por el coronavirus por lo que pidió no visitar a las madres y abuelas para evitar contagios.

"Les deseo lo mejor, felicidades hoy 10 de mayo, felicidades a las mamás, a las madres, a las abuelitas, a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, a las que cerraron sus ojitos, pero nos dejaron su cariño, su amor, y el regalo que les tengo es de un compositor extraordinario: Juan Gabriel, lo conocí, un gran artista, una gran persona, un extraordinario ser humano y la canción es bellísima, "Amor eterno". Felicidades", comentó el Mandatario.

"Hoy es Día de las madres esperamos que todas estén en casita. Si su mamá está lejos, por favor no la visiten, estamos en una etapa de contingencia sanitaria, pero no por ello no vamos a dejar de celebrar", señaló.

cardie