Los 49ers conquistan el Estadio Azteca y vencen a los Cardenales de Arizona en el Monday Night Football en México

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de November, 2022 | 10:55 PM

Los 49ers conquistan el Estadio Azteca y vencen a los Cardenales de Arizona en el Monday Night Football en México

Los 49ers se sintieron como en casa en el coloso de Santa Úrsula y derrotan contundentemente 38-10 a los Cardenales de Arizona.

Una noche fantástica en el estadio Azteca se vivió con la presencia de la mejor liga de futbol americano en el mundo, la NFL una vez más hizo vibrar nuestro país con un duelo que no decepcionó en espectáculo y puntos, para el deleite de los aficionados que se dieron cita en el monumental e histórico estadio de la Ciudad de México.

Desde antes de arrancar el encuentro ya se sentía un gran ambiente por parte de la afición mexicana. La noche contó con grandes personalidades, como uno de los deportistas más populares de México, Saúl “Canelo” Álvarez oficializó el volado que se hace previo al arranque del duelo en el emparrillado.

Ya arrancando el cotejo, Arizona abrió el marcador con gol de campo de Matt Prater de 40 yardas. Al arranque del segundo cuarto San Francisco apareció en el marcador y se fue al frente con pase de Garoppolo a Brandon Aiyuk. El primero entre ellos.

El mismo Garoppolo aumentó la ventaja de los gambusinos con conexión aérea con George Kittle.

Minutos antes de terminar el segundo cuarto los Cardenales recortaron tras un acarreo de James Conner, pero los 49ers cerraron sumando tres puntos más.

En el medio tiempo, el espectáculo fue dado por el grupo de música regional mexicana, Grupo Firme, en donde hubo momentos bochornosos, donde gran sector de la afición abucheó a la agrupación mostrando descontento de que ese género de música estuviera presente en el partido. Pero la fiesta continúo y Grupo Firme, de la voz de Eduin Caz, interpretaron sus mejores éxitos.

Para el arranque de la segunda mitad San Francisco volvió a hacer daño con tremenda escapada en reversible de Deebo Samuel, minutos después Garoppolo encontró de nueva cuenta a Aiyuk.

Para el último cuarto la paliza continuó luego de que Garoppolo lanzó su cuarto pase de anotación y segundo a manos de Kittle. 

Faltando menos de siete minutos Garoppolo y otros titulares fueron a la banca ya que el duelo estaba finiquitado.

UANE