Los chismes continúan: renuevan “Bridgerton” para tercera y cuarta temporada

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de April, 2021 | 3:53 PM

Los chismes continúan: renuevan “Bridgerton” para tercera y cuarta temporada

Los chismes de la clase alta continúan, así lo informó Lady Whistletown, con la renovación de las temporadas tres y cuatro de la serie original de Netflix “Bridgerton”.

La noticia de esta extensión llega unas semanas después del inicio de grabaciones de la segunda parte, luego que la primera entrega que llegó a la plataforma en diciembre de 2020 fue todo un éxito, y rápidamente escaló para ser una de las series más vistas.

Luego del fugaz y apasionado romance de Daphne Brigerton y Simon, el duque de Hasstings, ahora la trama enfocará al hermano mayor del linaje Bridgerton, Anthony, quien esconde más secretos de los que piensa su familia.

Pocos detalles se han revelado de las nuevas entregas, además de la salida de René Jean-Page.

La creadora Shonda Rhimes agradeció la aceptación del proyecto y el apoyo para su renovación: “Desde el mismo momento en el que leí la deliciosa serie de 'Los Bridgerton' de Julia Quinn, sabía que esas eran historias que cautivarían a la audiencia. Pero la evolución de esta adaptación no sería ningún éxito sin la sustanciosas contribuciones de todo el equipo de Shondaland”.

“Esta renovación por dos temporadas es un gran voto de confianza en nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida por tener compañeros tan colaborativos y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos emocionadas por tener la oportunidad de continuar trayendo el mundo de Bridgerton a una audiencia global”.

La intención de los creadores es adaptar las novelas de Julia Quinn, que dan realce en cada libro a un hermano diferente.

cardie