"Los españoles más mexicanos" se viralizan por emoción ante Grito de Independencia

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de septiembre, 2022 | 4:52 PM

"Los españoles más mexicanos" se viralizan por emoción ante Grito de Independencia

A través de sus redes sociales los youtubers Aldara y Alex, compartieron como por primera vez, se sumaron a las fiestas patrias, y la pareja española compartió cómo vivieron el Grito de Independencia en el Zócalo, al punto de emocionarse hasta las lágrimas.

El pasado 15 de septiembre el mandatario encabezó el festejo 212 aniversario de la Independencia de México, frente a miles de personas que, luego de dos años de confinamiento por la pandemia por covid-19.

Ni la lluvia detuvo a los miles de mexicanos ni turistas como Aldara y Alex que se empaparon no sólo del agua pluvial, sino de las fiestas patrias.

Minutos antes de las 23:00 horas, López Obrador salió al balcón presidencial de Palacio Nacional para dar el Grito y todas las arengas que preparó, entre ellas, no sólo el “¡viva la Independencia!”, sino también “¡muera la corrupción!”, “¡muera el clasismo!” y “¡muera el racismo!”.

Aldara y Alex festejaron y gritaron cada arenga junto al presidente; además, disfrutaron y bailaron con la música de Los Tigres del Norte.

“¡Después de un puto año, por fin, no me la creo, wey!”, manifestó Alex, quien iba vestido de charro, mientras lloraba junto a Aldara, que estaba vestida de Adelita.

Posterior al grito, entonaron y lloraron con el Himno Nacional, que cantaron a todo pulmón.

UANE