Luchadores asisten a adultos mayores que asistieron a vacunarse contra el Covid-19

Capital Sports / Lucha Libre / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de April, 2021 | 4:25 PM

Luchadores asisten a adultos mayores que asistieron a vacunarse contra el Covid-19

Este viernes, diversos luchadores asistieron a un centro de vacunación contra el coronavirus, el cual está ubicado en el Auditorio Benito Juárez, Zapopan, esto con el objetivo de ayudar a los adultos mayores que acudieron a aplicarse la dosis.

Algunas estrellas del ring como Satánico, Estrella Oriental, Bello Antuna Jr, entre otros, acudieron desde las primeras horas del día para apoyar a los ancianos que tenían problemas para caminar, llevándolos hasta el lugar donde iban a ser vacunados en sillas de ruedas.

Los ancianos agradecieron el gesto de los gladiadores, quienes, en primera instancia se mostraron asombrados por verlos en el lugar ofreciendo apoyo. Los luchadores aseguraron estar contentos ayudando en lo que se pueda, pues es su granito de arena para aportar en esta pandemia.

Los luchadores se han aplicado a las restricciones de la pandemia, incentivando a los demás a usar las medidas de protección como la mascarilla, amenazando con propiciar un ‘sillazo’ a quienes no hicieran caso, por lo que en redes fueron aplaudidos.

cardie