Lupita Jones podría contender por la gobernatura de Baja California

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de enero, 2021 | 9:56 AM

Lupita Jones podría contender por la gobernatura de Baja California

El mundo del espectáculo y el deporte continúa enlistándose en la política mexicana. Cada vez es más frecuente conocer de famosos que buscan contender por un puesto público a través de diferentes partidos políticos.

El caso más reciente es el de la ex miss Universo, Lupita Jones, quien ha iniciado pláticas con el Partido Acción Nacional, para que sea candidata por la coalición PAN-PRI-PRD para la gubernatura de Baja California.

La propuesta de la candidatura surge debido a que Jones es originaria de Mexicali, Baja California y aunque no cuenta con grados académicos relacionados con la política, se ha destacado como empresaria, además cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas y cursó un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en dicho estado, y actualmente es directora del certamen Mexicana Universal.

“Este fin de semana empezaron las pláticas con Lupita Jones para que sea ella la candidata a gobernadora del estado” indicó en un comunicado,  Enrique Méndez dirigente del PAN que junto con PRI y PRD conforman dicha coalición.

Por su parte Lupita no ha comentado nada al respecto, pero se espera que en los próximos días también lance un comunicado para informar su incursión.

UANE