M3GAN llega a los cines con calificación casi perfecta

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de January, 2023 | 3:42 PM

M3GAN llega a los cines con calificación casi perfecta

La primera película de terror del 2023 está aquí, se trata de M3GAN, dando un regreso triunfal de su director James Wan a este género con una calificación casi perfecta.

La cinta cuenta con un calificación de 97% en Rotten Tomatoes, mismo porcentaje que obtuvieron otros proyectos aplaudidos como Pinocho de Guillermo de Toro.

El filme sigue a una niña robot asesina, argumento que no impresionó a muchos, pero demostró lo contrario en cuanto a la crítica.

“M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de los padres. Diseñado por la brillante robótica de la compañía de juguetes Gemma (Allison Williams de Get Out), M3GAN puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera de juegos y protectora, para el niño al que está unida. Cuando Gemma de repente se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady (Violet McGraw, The Haunting of Hill House), Gemma no está segura ni preparada para ser madre. Bajo una intensa presión en el trabajo, Gemma decide emparejar su prototipo M3GAN con Cady en un intento de resolver ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables”, cuenta la sinopsis oficial.

James Wan es director de El Conjuro y sus spin-off’s Anabelle y La Monja; La Noche del Demonio; Saw, entre otras.

M3GAN ya se encuentra disponible en cines.

cardie