Maradona me violó y en Argentina lo hacen ídolo: Mavys Álvarez

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de November, 2021 | 3:06 PM

Maradona me violó y en Argentina lo hacen ídolo: Mavys Álvarez

La cubana Mavys Álvarez, exnovia de Maradona, lamentó que en Argentina haya tanta idolatría por el hombre al que ella ve como el culpable de robarle la infancia.

"Es duro estar en su país, ver que está en todos lados, que es un ídolo y yo solo siento feo al recordar lo que él fue como persona. Dejé de ser una niña, me tocó quemar etapas de vida con él. Pasas de ser una niña a una mujer de golpe. Toda esa inocencia que yo tenía me la robaron. Tenía 16 años y ya estaba tomando, drogándome", afirmó Mavys Álvarez.

La mujer de 37 años, que en el momento en que estuvo con Maradona era menor de edad, ha narrado cómo fue violada por el argentino señalando que "le robó la infancia", además de quien también ha dicho la maltrató, la abusó y la metió al consumo de drogas y alcohol.

"Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó", añadiendo que su madre no pudo hacer otra cosa que llorar al otro lado de la puerta.

Además, Álvarez aseguró que fue Maradona quien la introdujo en el mundo de las drogas siempre utilizando la violencia: “Me gritaba. Me insultaba. Me decía que por qué razón no probaba, que eso realmente me iba a ayudar y que él quería que yo aguantara con él toda la madrugada".  

UANE