Marca de cosméticos desmiente acusaciones de Amber Heard hacia Johnny Deep

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de April, 2022 | 4:32 PM

Marca de cosméticos desmiente acusaciones de Amber Heard hacia Johnny Deep

El juicio que sostienen Amber Heard con su ex esposo Johnny Deep, sigue dando de qué hablar, cada vez sacando más pruebas contundentes que hacen que la balanza se incline al interprete de Javi Sparrow, pues ahora, se ha desmentido una de las acusaciones más recientes de Heard.

Y es que en una de las audiencias que se realizaron esta semana, la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, dijo que Heard cargó con un kit de maquillaje de la marca Milani Cosmetics, supuestamente para cubrir los golpes que Johnny Deep le hizo en 2016.

El kit que Amber Heard llevaba en la bolsa se llamaba Milani Conceal + Perfect All-in-One, sin embargo, el nombre del maquillaje es de gran relevancia en el caso, pues la propia marca ha salido a aclarar algunos datos que han puesto en tela de juicio las acusaciones de la actriz.

A través de su cuenta de TikTok la empresa de cosméticos, originaria de la ciudad de Los Ángeles, mostró un acta de lanzamiento que indica el kit de maquillaje en cuestión se lanzó en diciembre de 2017. Es decir, un año después de que Amber y Johnny se divorciaran, por lo cual es imposible que la actriz utilizara dicho producto para cubrirse los golpes.

“Toma nota: el presunto abuso fue alrededor de 2014-2016, se divorció en 2016. Fecha de lanzamiento de la paleta de maquillaje: diciembre de 2017″, señala el texto que acompaña al video.

El video llegó a dar un giro no tan inesperado en el juicio de los actores, donde Johnny Deep exige al menos unos 50 millones de dólares para compensar el daños que Heard causó a su carrera y de paso, para pagar los honorarios de abogados y otros gastos que ha tenido durante esta batalla legal.

cardie