Marcelo Ebrard se reunirá con familiares de víctimas del tiroteo en El Paso, Texas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de agosto, 2021 | 1:34 PM

Marcelo Ebrard se reunirá con familiares de víctimas del tiroteo en El Paso, Texas

Este martes el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon dio a conocer que viajará a El Paso, Texas para estar con familiares de las víctimas de la matanza registrado en un Walmart el 3 de agosto en 2019, donde perdieron la vida 23 personas, la mayoría connacionales

“Estaré hoy en El Paso con los familiares de las víctimas de aquel acto brutal acaecido el 3 de agosto de 2019,en el que perdieron la vida 23 personas, la mayoría connacionales. Ahora como entonces,México condena la violencia, el racismo y el odio que sólo conducen a la tragedia”, informó el canciller en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el 3 de agosto de 2019, Patrick Crusius, de 21 años, mató a tiros a 23 personas, incluyendo a 9 mexicanos, e hirió a otras 22 en un Walmart de la fronteriza ciudad El Paso, al que acuden a comprar muchos mexicanos de Ciudad Juárez, al otro lado de la frontera, dicho suceso causó consternación en los dos países.

La tarde de este día las autoridades de El Paso, Texas inaugurarán un jardín en memoria de las víctimas al cumplirse el segundo aniversario de la matanza.

cardie