Marcelo se despide del Real Madrid tras 16 años

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de junio, 2022 | 11:14 AM

Este lunes el futbolista brasileño se despidió entre lágrimas tras 16 años en el Real Madrid.

En su emotivo discurso junto a los 25 títulos que le convirtieron en el jugador más laureado de la historia del club, ante su familia, el presidente Florentino Pérez, el técnico Carlo Ancelotti y compañeros como Dani Carvajal y Marco Asensio, confesó sentirse "afortunado" por haber hecho "historia".

Tras ver un video con todos sus logros, jugadas y goles inolvidables, momentos para el recuerdo eterno del madridismo, y escuchar los elogios del presidente Florentino Pérez, a Marcelo le costó contener la emoción desde su primera palabra. Con traje y camiseta negra, agradecido por una despedida inolvidable junto a los trofeos conquistados.

"Quería agradecer al club, a los compañeros que he tenido (rompe a llorar), la suerte de jugar durante todos estos años, a los entrenadores, a los utilleros que para mí son como familia, la gente que trabaja en la residencia, los miembros de seguridad, los que trabajan por detrás y hacen el trabajo sucio. Nosotros solo nos dedicamos a jugar al futbol y para que lo hagamos bien, hay un trabajo por detrás que aprendí en el Real Madrid", comentó.

cardie