Marco Gallegos, candidato de Morena, da positivo a COVID-19

CORONAVIRUS / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de May, 2021 | 1:08 PM

Marco Gallegos, candidato de Morena, da positivo a COVID-19

El Candidato a la diputación local de Reynosa por el distrito 4 del Partido Morena, Marco Gallegos, confirmó que ha dado positivo a la prueba del coronavirus.

Lo anterior fue confirmado por el candidato a través de sus redes sociales donde aseguró que, semana tras semana se ha realizado pruebas antígenas y este lunes arrojó un resultado positivo, por lo que ya se encuentra asilado en su domicilio, siguiendo todas las medidas sanitarias.

“Debido a la agenda tan apretada que manejo a causa del proyecto que encabezo, de forma responsable me realizo semana a semana la prueba del Covid-19. Desafortunadamente la prueba de esta semana resulté positivo, ya me encuentro aislado y espero pronto estar juntos de nuevo. Saludos a todos”, informó.

Cabe señalar que con este caso positivo, ya han surgido dos casos positivos entre los candidatos que contienen a un cargo de elección popular para los presentes comicios, pues el pasado jueves se confirmó el positivo del candidato a la Diputación Federal por el Distrito 09 de Reynosa por el PRI, Jonathan Zorrilla.

UANE