Mario Delgado es nombrado Señor Internacional junto a Nancy Pelosi

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de February, 2020 | 11:08 PM

Mario Delgado es nombrado Señor Internacional junto a Nancy Pelosi

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado será nombrado este sábado Señor Internacional 2020 encabezando la 43a Cena Anual Mexicana junto a la presidenta democrata de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, que será nombrada Señora Internacional 2020.

El reconocimiento que año con año es entregado por la Liga de Ciudadanos Latino Americanos (Lulac) y el Grupo Uni-Trade, llegará a manos del morenista acreditándolo como un actor influyente de la política binacional con aportaciones relevantes a favor de la comunidad latina en ambos lados de la frontera.

De la misma forma, lo pone al nivel de con quien comparte el nombramiento: Pelosi quien posee el tercer poder político en el país vecino y ha sido pieza fundamental en la actual administración al ser una principales promotoras del impeachment al presidente Donald Trump.

Previo al evento en su honor, ambos participarán en la tradicional ceremonia del "Abrazo Internacional" en el puente Juárez - Lincoln, así como en el desfile con este motivo.

Al morenista lo acompañará la embajadora de México en Washington, Martha Bárcena Coqui, mientras que a Pelosi lo harán varios miembros del Congreso, entre quienes destaca Steny Hoyer.

UANE