Mario Delgado y Marko Cortés afirman haber ganado elecciones de Tamaulipas, Durango y Aguascalientes

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de June, 2022 | 6:48 PM

Mario Delgado y Marko Cortés afirman haber ganado elecciones de Tamaulipas, Durango y Aguascalientes

Mario Delgado, coordinador del grupo parlamentario de MORENA habló en conferencia de prensa sobre las elecciones de Aguascalientes, en compañía de Nora Ruvalcaba candidata a gobernadora por ese estado, y mencionó que estaba muy contento por la remontada historica que logró Nora.

Hizo remembranza a que el presidente del PAN Marco Cortes en días anteriores había reconocido el triunfo próximo de MORENA en 5 de los 6 estados de la contienda electoral, y dijo gustoso que hoy 6 de junio podía afirmar que también que el triunfo sería en los 6 estados.

También mencionó Mario Delgado, que MORENA ha sido el partido con mayor preferencia y que Nora Ruvalcaba fue quien destapó los gravísimos casos de corrupción que encabezó la candidata del PRI y del PAN, y que la sociedad de Aguascalientes valoró y tomó conciencia de ello, lo que pusó ha MORENA en las preferencias electorales, muy contrario a las predicciones del presidente del PAN.

Asimismo Marko Cortes, líder de Partido Acción Nacional, aseguró que tras el cierre de casillas, se llevaron el triunfo de Aguascalientes, Durango y Tamaulipas.

Afirmó que la candidatura de María Teresa Jiménez Esquivel, obtuvo un “triunfo contundente”, y que ha resultados cerrados ganarán de igual manera en Tamaulipas.

cardie