Mariscal de Patriotas asegura que duelo ante Texanos será difícil

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de enero, 2017 | 1:41 PM

Mariscal de Patriotas asegura que duelo ante Texanos será difícil

Tom Brady, mariscal de campo de Patriotas, aseguró que el duelo por los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ante Texanos de Houston será un compromiso complicado.

El próximo fin de semana Patriotas recibirá a Texanos en el Estadio Gillette, en un partido que de entrada se perfila como uno a modo para que Nueva Inglaterra se imponga con facilidad, sin embargo, Brady opina lo contrario.

"Necesitamos jugar bien. No importa contra quien juegas, sino cómo juegas. Realmente no importa la última vez que jugamos contra ellos, porque las cosa cambian con la estrategia de juego y los jugadores", señaló Brady este lunes en entrevista con medios locales.

Durante la semana tres de la campaña regular, Patriotas apabulló a Texanos por marcador de 27-0 con Jacoby Brisett en los controles de la ofensiva de los "Pats" debido a que Brady se encontraba cumpliendo una el tercero de su cuatro partidos de suspensión impuestos por la liga a principios del año.

En esta ocasión, Nueva Inglaterra tendrá a su quarterback estelar en el terreno de juego, sin embargo, Houston ha mejorado bastante desde entonces, colocándose como la mejor defensiva de la NFL, permitiendo un promedio de únicamente 201.6 yardas por partido.

"Tienen una muy buena defensa. No hay nada fácil en este partido para nuestra ofensiva. Vamos a tener que salir a trabajar. Tuvimos una buena semana de prácticas la semana pasada y tenemos que trasladarlo desde el día de hoy, hasta el juego del sábado por la noche.

Pese a las palabras de Brady, Patriotas es gran favorito para llevarse el encuentro correspondiente a la Ronda Divisional de los playoffs en la Conferencia Americana (AFC). El veterano quarterback sólo ha perdido tres partidos de post-temporada en casa lo largo de su carrera.

UANE