Marko Cortés da por terminada relación con 'Alito' Moreno

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de septiembre, 2022 | 10:20 AM

Marko Cortés da por terminada relación con 'Alito' Moreno

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, adelantó que tras la votación del miércoles en la Cámara de Diputados, en donde se aprobó la ampliación de la presencia del Ejército en las calles hasta 2028, la relación con el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, se ha terminado.

El líder albiazul sostuvo que lo anterior se debe a que ya no confían en el líder tricolor.

“Hemos dicho con claridad que ya no habrá relación porque ya se perdió la confianza con la dirigencia nacional del PRI porque se deshonró la palabra y se incumplieron los acuerdos”, expuso.

El dirigente del PAN, confió en que la reforma sea frenada en el Senado, y llamó a los legisladores priistas a ser “consistentes con lo que han dicho”, por lo que de ello, señaló, dependerá la continuidad de la alianza Va por México.

“Estaremos observantes de cómo actúan los legisladores en el Senado de la República, nosotros confiaríamos en que ahí se va a corregir la plana y de esa manera se evitará hacerle daño a nuestro país. Esperamos que sean consistentes con lo que han dicho hasta ahorita de que van a votar en contra, y a partir de ahí, yo convocaré a los órganos del partido para en su momento tomar una definición”, concluyó.

cardie