Más equipo y mejores resultados en la Protección a la comunidad

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de September, 2021 | 4:52 PM

Más equipo y mejores resultados en la Protección a la comunidad

Para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la comunidad, en 5 años Protección Civil y Bomberos atendió a tiempo 16,998 servicios de emergencia, como incendios, apoyo en inundaciones y traslados a pacientes con problemas de salud a hospitales, por mencionar algunos. 

La Presidente Municipal, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, inauguró el pasado mes de julio el nuevo edificio de la dependencia, inmueble de más de 3,000 Metros Cuadrados, que representa una inversión de 25.1 Millones de Pesos, que se suman a los 47 Millones que se destinaron previamente en maquinaria y equipo. 

"Agradecemos el compromiso de los elementos de Protección Civil y Tránsito y  Vialidad, por orientar, y acompañar a los ciudadanos durante esta emergencia sanitaria y en cualquier otro reto", expresó la Alcaldesa en su Tercer Informe de Gobierno 2021. 

Añadió la Doctora Maki Ortiz: "en 5 años Reynosa cambió, fortalecimos la protección ciudadana invirtiendo como nunca antes, más de 72 Millones de Pesos en infraestructura, prevención, capacitación y equipamiento. 

Hoy la ciudad cuenta con instituciones a la altura de sus elementos y de las necesidades de la población".

UANE