MayThe4thBeWithYou: Develán estrella de Carrie Fisher en paseo de la fama

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de May, 2023 | 7:56 PM

MayThe4thBeWithYou: Develán estrella de Carrie Fisher en paseo de la fama

El 4 de mayo es un día emblemático para todos los fans de Star Wars y ¿qué mejor manera de conmemorarle que rindiendo tributo a quien le dio vida a la querida Princesa Leia Organa?

“May the 4th be with you”, Carrie Fisher, porque este jueves por fin cuenta la actriz con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood luego de muchos años de espera y una campaña de los seguidores para que se le concediera.

Aunque el reconocimiento le llegó a Fisher tras su muerte, estuvo presente de una manera singular: impresa en el vestido que portó su hija Billie Lourd en la ceremonia, imagen en la que se le ve personificando a la líder de la Alianza Rebelde.

“Mi mamá no es sólo la princesa Leia, ella es Carrie Fisher. Fue una actriz que infundió su ingenio y fuerza en cada personaje que interpretó, desde su primer papel con sólo 16 años en Shampoo hasta su último en Catastrophe. Mi mamá era como la brillantina”, dijo mientras la arrojaba sobre la estrella.

“Carrie era única y nos pertenecía a todos, nos gustara o no. Ella era nuestra princesa, maldita sea y la actriz que la interpretó se desdibujó en una mujer hermosa, ferozmente independiente y divertida que tomaba el control y que nos dejaba sin aliento. Dura, pero con una vulnerabilidad que te hacía apoyarla y desear que tuviera éxito y fuera feliz”,  expresó su coprotagonista y amigo, Mark Hamill, quien ha dado vida a Luke Skywalker.

UANE