MC prepara estructura para defender el voto

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 26 de April, 2022 | 7:16 PM

A un mes de concluir la campaña electoral por la gubernatura de Tamaulipas, la delegada de Movimiento Ciudadano en Reynosa, Doris Cantú Robles, aseguró que el partido está listo con estructura capacitada para defender el voto y vigilar las casillas el 5 de junio.

Señaló que se contempla la presencia de por lo menos 2 representantes en cada casilla, además del apoyo de operadores que han participado en elecciones en los estados de Jalisco y Nuevo León, donde Movimiento Ciudadano triunfó al obtener las gubernaturas.

“Estamos listos en todos los aspectos, de cuidar casillas, estar pendientes, en toda la logística, porque hay grandes operadores detrás de Movimiento Ciudadano, tenemos apoyo a nivel nacional”.

Por otra parte, Cantú Robles manifestó que tras el debate del pasado domingo la popularidad del candidato Arturo Diez Gutierrez aumentó y eso se verá reflejado en las próximas encuestas.

“Tenemos la certeza de que fue una victoria para Movimiento Ciudadano el desenvolvimiento del debate porque tenemos la respuesta de diferentes organismos que nos están haciendo la invitación para que Arturo Diez platique con ellos más de cerca”.

cardie