MC tiene las puertas abiertas incluso para quienes probaron suerte en otros partidos

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 25 de enero, 2023 | 7:14 PM

MC tiene las puertas abiertas incluso para quienes probaron suerte en otros partidos

Al recordar que el 50 % de sus candidaturas deben ser para externos y el resto para militantes de su partido, el coordinador de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas Juan Carlos Zertuche Romero negó que esto sea una puerta para que se puedan “colar” políticos chapulines.

Lo anterior al ser cuestionado sobre personajes que han utilizado al partido para llegar a un cargo y después cambiarse a otros partidos como fue el caso del ex diputado Mario Ramos que emigró al PAN. 

El líder naranja dijo que la puerta del organismo político es muy grande y está abierta incluso para aquellos que se han ido y quieran regresar.

“La puerta está demasiado grande para quienes quieran llegar y quienes quieran irse, pero afortunadamente esta llegando más gente de los que se quieren ir. Para quienes quieran regresar hay que platicarlo cada caso en particular y ver sus pros y contras”.

Destacó que el único requisito para poder competir por Movimiento Ciudadano en el 2024, será que deben ser ciudadanos que quieran a tamaulipas y sean personas de bien.

Por otra parte, fue claro al señalar que él no participar en la elección extraordinaria para el senado por la que se atraviesa en Tamaulipas no les afectara, ya que debido al poco interés ciudadano para involucrarse en la campaña, no es buen parámetro para medir un crecimiento del partido.

Colegio Salesiano

Notas relacionadas