Me he ganado el derecho a decidir mi futuro: Sainz

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de January, 2020 | 6:59 PM

El piloto español Carlos Sainz, aseguró que se ha ganado “el derecho” a decidir su futuro, resaltando que hasta el momento está siendo competitivo y no va a las pruebas “a tomar el sol”.

“Es el momento de descansar, que hemos tenido mucho estrés. Nos hemos ganado el derecho (a decidir su futuro) y que se nos respete. Habrá gente que se pregunte por qué sigo corriendo, y ahí están las imágenes. Yo no engaño a nadie. Voy y hago las cosas bien, no voy a tomar el sol”, señaló.

Sainz resaltó que su tercer triunfo en el Rally Dakar, llega con la tercera escudería diferente, Mini, tras conseguirlo con Volkswagen y luego con Peugeot.

“Me gustaría destacar de la victoria que es la tercera con una marca diferente. Lucas y yo ponemos mucho empeño en la parte del desarrollo del coche y la victoria me hace mucha ilusión”.

En este sentido, se mostró emocionado por el homenaje que le rindieron sus dos principales rivales a su llegada a meta el último día del Dakar.

“La sensación es de reconocimiento. Es muy bonito el manteo nal, porque reeja el respeto. Sabemos cómo nos lo hemos jugado”.

UANE