Me voy a registrar en el proceso para ser candidato a gobernador por Morena: Américo Villarreal

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de October, 2021 | 10:24 AM

Al reiterar su intención de participar en el proceso interno de Morena para buscar la candidatura para la gubernatura de Tamaulipas en 2022, el senador de Morena, Américo Villareal Anaya, respaldó su confianza por las encuestas para la designación del próximo abanderado.

El legislador morenista, expresó que conoce de ‘primera mano’ los sondeos que se realizan para obtener al mejor candidato que represente a la cuarta transformación durante el proceso electoral del próximo año, por lo que confirmó sus deseos de participar.

“Definitivamente voy a inscribirme en el proceso. El partido está próximo en abrir la convocatoria para los que quieran participar”, aseguró Villarreal Anaya durante la entrevista con el periodista Martín Sifuentes en su programa Primera Emisión, transmitido por NotiGape.

Anaya Villarreal resaltó que el objetivo de estas encuestas es conocer el sentir de la ciudadanía y en base a ello elegir al candidato, tal como lo vivió él siendo representante del partido en el proceso electoral de Sinaloa.

“No me lo platican, me tocó verlo y hacerlo, las circunstancias son meramente a traves de las encuestas y de la percepción, principalmente de las cualitativa y cuantitativa de la gente que ahí participa”, agregó.

cardie