Memo Ochoa invertirá 1MDD en eSports en Latinoamérica

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de septiembre, 2021 | 5:15 PM

Memo Ochoa invertirá 1MDD en eSports en Latinoamérica

El guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, anunció que invertirá un millón de dólares en eSports en Latinoamérica en videojuegos blockchain y metaverso.

“Esta inversión es muy especial para mí no solo porque siempre he sido un gamer desde niño sino también porque el sector de videojuegos es uno de los que está creciendo más rápido en el mundo del entretenimiento y la tecnología", comentó el arquero.

Memo aseguró estar convencido de que en un futuro las cosas sucederán en en realidades inmersivas, esports y videojuegos, por lo que será socio principal de Altered Ventures, además de que no es la primer vez que el portero de la Selección se involucra en temas de tecnología.

En 2008-2009 fue portada del popular videojuego FIFA. Hoy en día tiene su canal de streaming con más de 200 mil suscriptores, además, recién anunció su participación en el unicornio Kavak, la startup más grande de México.

Altered Ventures es el fondo de inversión especializado en videojuegos, eSports y VR/AR creado por el inversionista mexicano, Mario Valle Reyes, en 2016.

UANE