Mercado Libre disponible para comerciantes de Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de August, 2020 | 6:27 PM

Mercado Libre disponible para comerciantes de Laredo

El Gobierno de Nuevo Laredo y la plataforma Mercado Libre, han firmado un convenio en donde se busca tener una mayor facilidad en la venta de productos por parte de comerciantes del municipio. 

Estas facilidades tienen como objetivo el seguir impulsando la economía de los ciudadanos, luego de los empleos que se perdieron debido a la pandemia de coronavirus. 

“Se está en el proceso de implementar el convenio con Mercado Libre, para que todos los comercios puedan ofertar sus productos por medio de la plataforma digital, habrá capacitación, todos van a ser beneficiados con este acuerdo que realizó el Gobierno del Estado”, indicó el secretario de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, Martín Reyes Madrigal. 

A través de esta plataforma, se busca el incremento de las ventas de los comerciantes de dicha zona, de una manera fácil y rápida. 

El Gobierno continúa con la implementación de programas como Inversión Joven y apoyos a PyMES, para aliviar un poco la carga económica que puedan tener los habitantes. 

UANE