Messi y Mbappé meten dobletes en el cierre de la Fase de Grupos

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de diciembre, 2021 | 4:26 PM

Messi y Mbappé meten dobletes en el cierre de la Fase de Grupos

El Paris Saint-Germain de Lionel Messi, Mbappé, Neymar y compañía, doblegaron rotundamente al Brujas de Bélgica en el cierre de la Fase de Grupos de la Champions League, donde el argentino y el francés se despacharon con un doblete.

Con la derrota, los belgas se quedaron sin la posibilidad de acceder a la ronda de los Dieciseisavos de Final de la Europa League, plaza que ocupa el Leipzig al quedar tercero del Grupo A.

Prácticamente en el inicio, Kylian Mbappé se despachó con uno de los dobletes más rápidos en la historia de la competición, pues lo hizo en tan solo seis minutos, dándole la tranquilidad en casa a los parisinos.

Antes de terminar el primer tiempo, Messi se encargó de hacer el 3-0 con un zurdazo fuera del área. Los ‘brujos’ recortaron distancias hasta el minuto 68’, sin embargo, Messi de nueva cuenta amplió la ventaja desde el punto penal.

El PSG se quedó con el segundo lugar del Grupo A con 11 unidades, una menos que el líder Manchester City. El próximo lunes se darán a conocer los cruces de los Octavos de Final.

UANE