"México es muy motomami": Rosalia comienza su gira por México

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de agosto, 2022 | 12:52 PM

"México es muy motomami": Rosalia comienza su gira por México

La cantante española Rosalía inició este domingo su Motomami Tour por Latinoamérica en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde aseguró que “México es muy motomami” y dijo sentirse muy emocionada de cantar por primera vez en nuestro país.

"Quiero que sepáis que estoy muy ilusionada de tocar aquí en la Ciudad de México. (…) Es muy fuerte para mí tocar aquí por primera vez y ver esto lleno de 100 mil personas que me tenéis el corazón ‘robao'”, dijo Rosalía al público, que recibió estas palabras con gritos y aplausos.

El concierto comenzó con Saoko, uno de los temas más sonados del disco Motomami, y continuó con varias canciones de este último trabajo que -después de “El malquerer“- consagró su carrera fuera de las fronteras de su país de origen.

Después vinieron otros temas como “Candy“, “La Fama” o “Motomami“, que fueron animando al público, quien gritó en múltiples ocasiones la siguiente frase: “Rosalía, hermana, ya eres mexicana”.

El momento más esperado de la noche, como ya se ha hecho costumbre en conciertos de artistas internacionales en nuestro país, fue cuando lanzaron varios peluches del Dr. Simi, personaje representativo de las farmacias similares.

Después de algo más de una hora y media de concierto repasando todos sus éxitos y también introduciendo alguna canción no grabada ni publicada, Rosalía cerró el concierto agradeciendo a su público de México, un país en el que ya es todo un fenómeno y a quien le debía este concierto.

cardie