Microbús se queda sin frenos causando aparatoso accidente

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 21 de February, 2017 | 9:21 AM

Un microbús de la ruta Tampico Tierra Negra por Avenida Hidaldo, se quedo sin frenos impactando en la parte trasera de otro camión de la ruta Serapio Venegas y que a su vez le pega a un taxi.

Los hechos ocurrieron en la prolongación de la Ave. Hidalgo y Loma Real en la colonia Lomas del Chairel en dirección de norte a sur, el resultado del accidente fue de 12 heridos y entre los lesionados está una persona de la tercera edad, la cual resultó con mutilación de un dedo, misma que viajaba como pasajero en el vehículo responsable.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los heridos que se dirigían a sus áreas de trabajo, ya que el impacto de registro en punto de las 8:45 de esta mañana, la mayoría fueron atendidos ahí mismo y sólo dos fueron trasladados a un hospital para su atención.

A consecuencia del fuerte accidente donde ase involucraron tres unidades del transporte público, generaron caos vial, por lo que la dirección de tránsito tuvo que apoyar para desviar las unidades provenientes de la zona Norte con rumbo al sur.

cardie