Mientras esperan el semáforo verde en la CDMX, ¡bailan “La Chona”!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de August, 2020 | 8:24 PM

A través de redes sociales se hizo viral un video donde en la Ciudad de México, mientras esperaban que un semáforo cambiara a verde para poder pasar, los peatones bailan “La Chona”. 

Esta canción muy conocida en nuestro país, sonaba desde el interior de una camioneta que esperaba mientras el semáforo estaba en rojo, lo suficientemente fuerte para que los presentes que pasaban caminando escucharan la melodía y aprovecharan los segundos para bailar. 

“Esto pasó ayer durante un alto en el centro de la CDMX. Una camioneta traía “La Chona” sonando a todo volumen lo que provocó que la gente se pusiera a bailar y a hacer un fiestón de la nada que sólo duró unos segundos. Fue realmente hermoso. Amo esta ciudad”, escribió en Twitter el usuario @Ashauri, quien se encargó de compartir este video en internet. 

Aunque los usuarios tienen emociones divididas sobre el video, debido que unos celebran la unión y otros se quejan de la falta de sana distancia y cubrebocas, lo seguro es que esos 30 segundos de baile sin duda bastaron para alegrar el día de los individuos. 

UANE