Miguel Bosé será sometido a una cirugía a causa de una hernia discal

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de octubre, 2022 | 12:30 PM

Miguel Bosé será sometido a una cirugía a causa de una hernia discal

El cantante español Miguel Bosé, informó a través de sus redes sociales que será sometido a una cirugía en las vértebras debido a que padece de una hernia discal.

El cantante manifestó que a consecuencia de un accidente automovilístico que sufrió a finales de los años 90 que le propinó severas lesiones en sus vértebras es que será sometido a dicha intervención, es por ello que el intérprete de "Amante Bandido" se ha visto en la necesidad de posponer varios proyectos que tenía en puerta como la promoción de su bioserie.

“Para vuestra tranquilidad y para que las malas lenguas no mal metan más de lo que ya han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa. Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo. Por esta razón, mis tareas de promoción, las del nuevo libro ´Historia secreta de mis mejores canciones´, así como las de la serie ´ 'Bosé'´ han quedado pospuestas, las retomaré en cuanto sea posible. Os tendré informados”, informó Miguel Bosé.

Cabe mencionar que el cantante no precisó cuándo sería intervenido y en dónde.

UANE