Miranda Mckeon se somete a mastectomía doble tras diagnóstico de cáncer

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de November, 2021 | 11:05 PM

Miranda Mckeon se somete a mastectomía doble tras diagnóstico de cáncer

La actriz Miranda Mckeon, que en la serie de Netflix "Anne con una E" interpretó Josie Pye, se encuentra en una lucha contra el cáncer de mama a sus 19 años, por lo cual se sometió a una mastectomía doble.

Desde junio de este año ha sido señalada por ser "una en un millón" pues esa es la probabilidad que tiene una mujer de su edad de padecer dicha enfermedad, que ha afrontado con valentía.

Pese a encontrarse en etapa 3 en ese momento, terminó sus primeras quimioterapias (tocando con éxito la gloriosa Campana) y se dirigió a cirugía, de la que salió victoriosa.

"¡¡¡Hoy es el gran día!!! Llegué a San Francisco para someterme a la cirugía que había estado esperando durante casi 5 meses. Me someteré a una mastectomía doble, un procedimiento para extirpar todo el tejido mamario debajo de la piel en ambos lados, así como algunos ganglios linfáticos del lado derecho. Esto eliminará cualquier cáncer y reducirá significativamente mi riesgo de recurrencia en el futuro”, escribió en su cuenta de Instagram horas antes del procedimiento.

Este fue el segundo paso camino a su recuperación total, el tercero y el último consiste en radiación.

Posteriormente, compartió una storie donde aseguró que la cirugía fue super bien, y que esta en camino a recuperarse.

Anteriormente, informó en julio que había congelado sus óvulos previo a los tratamientos, con la esperanza de poder ser madre un día y que saldría adelante.

cardie