Mon Laferte lanza "Algo es mejor"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de October, 2021 | 9:09 AM

La cantante chilena Mon Laferte lanzó su nuevo sencillo titulado "Algo es mejor", en la que expresa el cambio de emociones y de mentalidad que ha vivido en su vida desde que deseó convertirse en madre.

A través de un comunicado la cantante dio a conocer que escribió dicha canción "mientras iba en auto por Malibú con toda la ilusión de quedar embarazada. Me sentí muy feliz por ser valiente y buscar la maternidad. El océano Pacífico siempre me inspira, los paisajes californianos se parecen mucho a mi ciudad natal. ¡Mientras miraba por la ventana me sentí muy libre, tan plena y feliz!".

Cabe recordar que en agosto pasado la cantante confirmó a sus seguidores que estaba embarazada y aseguró estar conociendo una nueva versión suya que nunca había experimentado.

El lanzamiento del tema estuvo acompañado de un video que muestra esta sensación que la cantante de 38 años vivió mientras viajaba en automóvil por Estados Unidos, pero con la Ciudad de México como escenario.

Con el lanzamiento de "Algo es mejor", la cantante también anunció la presentación del segundo disco que publicará este 2021 que llevará el nombre de "1940 Carmen", tras el éxito del álbum "Seis", estrenado en abril desde año.

cardie