Movimiento Ciudadano irá sin alianzas en Tamaulipas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de October, 2020 | 8:49 AM

Movimiento Ciudadano irá sin alianzas en Tamaulipas

El partido Movimiento Ciudadano aseguró que para este proceso electoral que concluirá con las elecciones del 2021, no participarán en alianza con otros partidos políticos.

Lo anterior fue confirmado por El dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, quien señaló que, en esta ocasión, “la única alianza que vamos aceptar, es la ciudadana”.

"Nuestros candidatos serán de Movimiento Ciudadano, iremos libres, sin compromisos", indicó.

"Vamos a hacer un proyecto de jóvenes, la intención es que estén jóvenes y buscamos el empoderamiento de la mujer, de los ciudadanos para que con liderazgos locales se pueda armar un proyecto que sea atractivo para los ciudadanos", agregó.

Detalló que esta decisión se debe a la mala experiencia que han tenido en procesos electorales pasados, que dejo al partido sin registro en esta entidad del norte.

"No vamos en alianza, porque es desgastante porque todo mundo quiere ser y partidos como el PAN, quieren imponer candidatos, sin dar respuesta a una propuesta ciudadana", explicó.

Cabe destacar que, el día de ayer, Cárdenas Gutiérrez, entregó el a Juan Carlos Zertuche Romero, el nombramiento de nuevo delegado del partido en el municipio de Reynosa.

“En Tamaulipas hay movimiento y estamos haciendo un trabajo de renovación de dirigencias en los municipios donde se requieren con el fin, de darle la oportunidad a nuevas caras y gente comprometida a trabajar por el bien de la sociedad”, informó.

cardie