Muere Daisy Coleman por suicidio, protagonista del documental “Audrie & Daisy”

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de agosto, 2020 | 8:05 PM

Muere Daisy Coleman por suicidio, protagonista del documental “Audrie & Daisy”

Daisy Coleman, una de las adolescentes que aparece en el documental de Netflix, Audrie & Daisy, que habla sobre múltiples casos de violación, se quitó la vida a los 23 años.

Su madre, Melinda, dio a conocer la lamentablemente noticia a TMZ.

Se añade, que esta fue encontrada sin vida en su vivienda.

De acuerdo a la misma, fue violada a los 14 años, en 2012, en una fiesta en el estado de Missouri, y los responsables nunca fueron detenidos.

En enero de ese años, la madre de Daisy descubrió a su hija de 14 años inconsciente en el jardín, ya que había sido abandonada allí durante la noche por Matthew Barnett, de 17 años.

La joven afirmó que Barnett la había animado a beber hasta que se desmayó y fue solo cuando su madre la llevó a la sala de emergencias al día siguiente, que los médicos confirmaron que Daisy mostraba signos de haber sido violada.

La menor denunció en ese entonces el asalto a la policía local, y aunque los detectives llevaron a Barnett para interrogarlo, pronto retiraron los cargos de asalto contra él, citando evidencia insuficiente.

En 2016, participó en el documental de Netflix que se centra en cómo Daisy y su familia lidiaron con el trauma de la agresión y el rechazo que sintieron después por su comunidad, pues la joven fue hostigada tanto en la escuela como en línea.

Inclusive, sus vecinos la llamaban “puta mentirosa”, y como el acoso se hizo tan severo, su familia decidió mudarse de ciudad, y como resultado, Daisy intentó suicidarse dos veces.

Cabe destacar que Audrie & Daisy también se centra en la agresión sexual a Audrie Pott en septiembre de 2012 en California, sin embargo, ella se suicidó 10 días después del ataque.

Su madre Melissa dijo que “nunca se recuperó” de lo que sucedió.

“Era mi mejor amiga y una hija increíble. ¡Desearía haberle quitado el dolor! Ella nunca se recuperó de lo que esos niños le hicieron, y simplemente no es justo. Mi bebé se fue”.

De acuerdo con TMZ, la familia sufrió otra tragedia el año pasado, cuando el hermano menor de Daisy murió en un accidente automovilístico en Kansas.

UANE