Mujer embarga tienda Elektra tras ganar demanda

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de October, 2021 | 11:56 AM

Mujer embarga tienda Elektra tras ganar demanda

Una mujer a quien el "Banco Azteca" en Morelia, Michoacán, le había "perdido" una importante suma de dinero, logró ganar una demanda en contra de la empresa, por lo que la tienda se vio obligada a entregar la suma de 330 mil pesos, ante la negación de la banca de Elektra de la entrega del dinero se vio obligada a entregar la suma en productos diversos.

De acuerdo a medios locales, mes con mes, el cónyuge de la demandante le depositaba en Banco Azteca cantidades en dólares, mismo s que eran convertidos a pesos. Sin embargo. En un determinado momento, la mujer notó una disminución en su cuenta de ahorros y que, en ocasiones, no le llegaron algunos depósitos o venían incompletos, por lo que la mujer reclamó el faltante ante la empresa bancaria sin que obtuviera respuesta satisfactoria, por lo que interpuso una demanda ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios (CONDUSEF), misma que ganó.

Luego del juicio ganado, la empresa negó el pago a la cuentahabiente argumentando que no tenía dinero, a lo que la mujer respondió con un embargo, llevándose mercancía para cubrir los 330 mil pesos más gastos de generados por dicho embargo.

Testigos vieron desfilar muebles, televisores, motocicletas, refrigeradores y demás mercancías que subieron a un camión, sin que algún gerente pudiera hacer algo.

UANE