Municipio permite venta de alcohol en playa Miramar pese a restricciones: Turismo

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 04 de May, 2021 | 8:20 PM

El Secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha dio a conocer que pese a la restricción de no acceder con bebidas alcohólicas a las playas del estado, en Miramar el municipio ha relajado las acciones permitiendo que tiendas que se encuentran dentro del bulevar costero las comercialicen.

“Desafortunadamente se ha permitido por parte del municipio que dentro del boulevard se comercialicen bebidas alcohólicas y entonces a pesar de los filtros que mantienen su prohibición los jóvenes ya encontraron la forma de entrar sin ellas y poderlas comprar en el boulevard”.

Olivera Rocha destacó que aunque esta acción se realiza principalmente entre semana ya que es cuando menor afluencia de personas hay, no ayuda a cumplir con el protocolo sanitario.

“Aunque se revisen cajuelas y se retiren las bebidas, las compran en el bulevar, lo que, desafortunadamente rompe el equilibrio que habíamos logrado por varios meses”, expresó. 

Ante esta situación comentó que los fines de semana estarán reforzando la vigilancia con más personal del Gobierno del Estado.

Por último, dijo que hasta el momento Playa Miramar es la única donde han detectado esta situación, ya que es donde existen estos tipos de servicios.

cardie