Muy contento y agradecido: AMLO sobre marcha del domingo en la CDMX

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de noviembre, 2022 | 9:22 AM

Muy contento y agradecido: AMLO sobre marcha del domingo en la CDMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su alegría y agradecimiento por la respuesta de los ciudadanos al acudir a la marcha de este domingo en la Ciudad de México para celebrar los cuatro años al frente del Gobierno Federal.

En conferencia matutina celebrada este lunes desde Palacio Nacional, el mandatario dejó en claro que, si se atiende las necesidades del pueblo, la gente responde a llamados como el de ayer.

“Estoy muy contento, feliz, y sobre todo muy agradecido con la gente, con todos, porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad, la solidaridad de nuestro pueblo, es una fórmula efectiva y no falla”, dijo.

“Si se atiende al pueblo, la gente responde, no es cierto de que el pueblo sea malagradecido, el pueblo es muy fraterno, muy solidario, y es una lección para cualquier Gobierno en cualquier parte del mundo. Antes de voltear a ver cómo se ayuda a los de arriba, o a ciertos sectores, formadores de opinión pública, hay que voltear a ver al pueblo, esa es la mejor política”, indicó.

El presidente López Obrador caminó durante más de cinco horas entre centenares de miles de personas que acudieron este domingo a mostrarle su apoyo y a escuchar su informe al cumplir cuatro años en el gobierno.

Según datos del Gobierno de la Ciudad de México, acudieron a la marcha para celebrar la Cuarta Transformación cerca de 1.2 millones de personas.

cardie