Myrna aliada de inversionistas y trabajadores

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de mayo, 2021 | 8:41 AM

Myrna aliada de inversionistas y trabajadores

Al reunirse con directivos y trabajadores de la empresa “Total Supply”. Myrna Flores, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación Local por el Quinto Distrito Electoral, acordó en forma conjunta impulsar una alianza estratégica con los inversionistas que generan empleo y los trabajadores que contribuyen a la productividad de Tamaulipas y Reynosa.

Lo anterior, atendiendo una invitación del ingeniero Jesús Cruz, gerente de la empresa “Total Supply”, quien dió la bienvenida a Myrna, reconociendo el trabajo que viene realizando en su campaña al focalizar y comprender la relevancia de fomentar el arribo de inversiones que hoy por hoy hacen que Tamaulipas sea un referente a nivel nacional e internacional en materia de inversión y empleo.

Aquí, la próxima integrante del Congreso del Estado por el PAN, expresó su reconocimiento y tributo a la confianza que los empresarios han otorgado a Tamaulipas y Reynosa, aun frente a los desafíos de la emergencia sanitaria la sinergia empresarial con los trabajadores han logrado consolidar una sobresaliente coordinación.

Fue un encuentro ameno de diálogo propositivo e intercambio de opiniones, con una candidata a la Diputación Local por el Quinto Distrito Electoral por el PAN con capacidad que sabe escuchar cuenta con la experiencia para asumir el reto de su encargo con el voto de confianza ciudadano este 6 de junio.

La abanderada de Acción Nacional comprometió sumarse a este acuerdo y promover desde el Congreso del Estado todo su respaldo y esfuerzo para dar continuidad al clima de confianza y estabilidad en la inversión y empleo que hacen de la entidad ejemplo a nivel nacional, gracias a las políticas y acciones estratégicas que ha impulsado el gobierno estatal panista. Vota Así este 6 de Junio, Porque para  seguir Creciendo. Ni un paso atrás.

cardie