Natanael Cano sufre aparatoso accidente en moto

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de December, 2022 | 12:41 PM

Natanael Cano sufre aparatoso accidente en moto

El cantautor regional mexicano, Natanael Cano, sufrió un accidente mientras practicaba motocross en su natal Hermosillo Sonora, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

Con lágrimas en los ojos y desde la camilla de un hospital, Natanael Cano rompió el silencio y platicó sobre el aparatoso percance.

"Ya pensé todo 20 veces, ya se acabó la canción. Estoy triste; no tenía que pasar así", dijo, mientras intentaba contener el llanto.

Además, reveló qué fue lo que pasó ese día y cuál fue el gran error que lo llevó hasta el cuarto de un hospital: "Fíjense plebada que vaya a montar. Cometí el error de no checarle la presión a las llantas, las traía muy infladas. Cuando yo me caí fue porque reboté de un salto, caí y aceleré por accidente ", agregó un poco más ya tranquilo.

Videos difundidos en redes sociales se puede apreciar que el intérprete de "Amor tumbado" sale volando de la moto por lo que esto provocó varios golpes e incluso una fractura en la pierna.

Así mismo, el joven cantante también mandó un mensaje para tranquilizar a su fans, en el que asegura que, a pesar de la lesión en la pierna derecha, se encuentra en perfecto estado de salud y los aconsejó para que no pasen por lo mismo que él.

@ct_belicos Que se recupere pronte el viejo??@natanaelcano #motocross #natanaelcano ♬ sonido original - ?Corridos?
UANE