Necesario que sociedad y gobierno refuercen valores
Tamaulipas / Altamira
Publicado: 02 de abril, 2018 | 5:35 PM
Tras el lamentable feminicidio cometido contra joven mujer embarazada en la zona sur de Tamaulipas y ante la serie de desapariciones de jovencitas de corta edad, se encienden los focos rojos para las autoridades, quienes resaltan la necesidad de fortalecer temas importantes como los valores desde el seno familiar.
Julio Fabio Ramos, regidor presidente de la comisión de gobernabilidad, explicó que es un trabajo que se debe de hacer de manera conjunta entre sociedad y gobierno, urgiendo la necesidad de fortalecer el tema de valores, como punto principal, para revertir la descomposición social que se puede estar generando.
Explicó que como autoridades trabajan en las escuelas, promoviendo el fortalecimiento de la autoestima entre los estudiantes, se habla de cultura, deportes, entre otros temas que permiten un mayor desarrollo entre ellos.
Sin embargo dijo es necesario que como padres de familia, tengan control total sobre sus hijos teniendo mayor cercanía, realizar actividades de manera conjunta y reforzar valores básicos como el respeto, la tolerancia, la honestidad, el amor al prójimo, entre otros muchos más.