Netflix confirma segunda temporada de "Bridgerton"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de enero, 2021 | 4:58 PM

Netflix confirma segunda temporada de "Bridgerton"

Los rumores llevaron a su fin, este jueves Netflix confirmó las suposiciones de una segunda temporada de la exitosa serie "Bridgerton".

Con una carta de Lady Whistledown, se dio a conocer la noticia.

"Queridos lectores, la ciudad está repleta con los últimos chismes, así que es mi honor compartirles: Bridgerton deberá continuar oficialmente para una segunda temporada. Espero que compren una botella de ratafia para esta encantadora ocasión", se lee en la misiva.

"El incomparable cast de Bridgerton regresará a la producción durante la primavera de 2021. Esta autora ha sido aliviadamente informada que el Lord Anthony Bridgerton intenta dominar la temporada social. Quizás tenga mi pluma lista para reportar en cualquiera y todas sus actividades románticas".

De esta manera, se confirma que Anthony, el mayor de los hijos Bridgerton, será el protagonista en esta ocasión.

"Gentil lector, antes que llenes la sección de comentarios pidiendo detalles más sólidos, entérate que no estoy inclinada a reportar a particulares en este momento. Paciencia, después de todo, es una virtud. Suya sinceramente, Lady Whistledown", termina la carta.

Se había expresado por parte de la creadora de la serie, que se planeaba hacer una temporada de cada hermano, tal como en los libros donde se inspira.

cardie