Netflix confirma segunda temporada de “Control Z”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de May, 2020 | 3:06 PM

Luego del éxito que ha tenido la nueva serie mexicana “Contro Z” en la plataforma de streaming, ésta a través de un VIDEO en Twitter, anunció la segunda temporada de la trama juvenil que está enamorando a todo México.

Netflix decidió reunir a todo el cast en videollamada para darles la noticia completamente en vivo.

Estos mientras platican, reciben un mensaje de @_todostussecretos_ (la cuenta que utilizaba el hacker en la serie): “Hola niños… Sé que los estuve chin*** muncho, pero tengo un  secreto más… Ana Valeria, checa tu celular y lee tu próximo mensaje”.

Inmediatamente la actriz revisa su celular y sin poder contener la emoción al ver el mensaje, le cuenta a sus compañeros la sorpresa.

“Control Z, temporada 2, confirmada”, dice, desatando la emoción de todos en la videollamada.

 

La serie creada por Carlos Quintanilla y producida por Lemon Studios, cuenta la historia de un hacker que divulga los secretos más íntimos de los alumnos de un prestigioso colegio, provocando un giro social completo pues los chicos y chicas más populares empiezan a sufrir acoso, provocando que los desplacen y discriminen dentro del Colegio Nacional.

La serie está protagonizada por la actriz Ana Valeria Becerril, quien interpreta a Sofía, que comienza una investigación para encontrar al hacker que reveló los secretos más íntimos de los jóvenes más populares, y que amenazó con revelar los secretos de todos en el prestigioso colegio.

El reparto principal está conformado por Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Paty Maqueo, Patricio Gallardo, Andrés Baida, y Fiona Palomo.

UANE