Netflix revela el tráiler oficial de "Maldita"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de June, 2020 | 1:46 PM

Este martes la plataforma de streaming dio a conocer el tráiler oficial de la serie “Maldita”, basada en la exitosa novela de The New York Times con el mismo nombre y que es una interpretación de la Leyenda del Rey Arturo.

Así mismo se dio a conocer que dicha serie llegará a la plataforma el próximo 17 de julio con 10 capítulos de una hora de duración cada uno.

La historia de la serie gira en torno a la adolescente cuyo interior esconde un misterioso don que la destinará a convertirse en la poderosa “Dama del Lago”. Ella emprende un viaje tras el asesinato de su madre, donde conoce a “Arthur”, un joven mercenario que intenta encontrar a “Merlín”.

El elenco está conformado por Katherine Langford (“Nimue”), Devon Terrell (“Arturo”), Gustaf Skarsgård (“Merlín2), Daniel Sharman (“El Monje Llorón”), Sebastian Armesto (“Rey Uter”), Matt Stokie (“Gawain”), Lily Newmark (“Pym”), Shalom Brune-Franklin (“Igraine”), Emily Coates (“Hermana Iris”), Billy Jenkins (“La Ardilla”), Bella Dayne (“Lanza Roja”) y Peter Mullan (“padre Carden”).

cardie