NFL planteó mover el siguiente Super Bowl a Dallas por el brote de Covid en LA

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de January, 2022 | 12:02 AM

NFL planteó mover el siguiente Super Bowl a Dallas por el brote de Covid en LA

Debido a la gran incertidumbre que existe actualmente con los nuevos casos de covid-19, la NFL planteó mover la sede del Super Bowl LVI este 2022, programado en el SoFi Bank Stadium de Los Ángeles.

Esto ya que revelaron que también estuvieron en pláticas con otras ciudades para ver la posibilidad de mover el magno evento deportivo estadounidense, debido a la creciente ola de contagios en California.

De acuerdo con la cadena televisiva WFAA de Dallas, que citó a una fuente en la directiva de los Cowboys -la franquicia de futbol americano de la ciudad-, la NFL estuvo en comunicación con el propietario, Jerry Jones, para pensar en un "plan emergente" en caso de que los problemas con la COVID-19 persistieran en Los Ángeles.

No obstante, el portavoz de la liga, Brian McCarthy anunció a través de un comunicado que seguían concentrados en llevar a cabo el evento deportivo como se tenía planeado desde un principio.

"Planeamos jugar el Super Bowl LVI según lo programado en el SoFi Stadium de Los Ángeles el domingo 13 de febrero. Sí, tuvimos comunicación con sedes alternas, pero es parte de un proceso estándar para estar prevenidos ante cualquier eventualidad", afirmó el portavoz de la liga, Brian McCarthy, a la agencia AFP.

UANE