Nick Kyrgios, cómodo de estar en México

Capital Sports / Tenis / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de febrero, 2020 | 7:08 PM

Nick Kyrgios, cómodo de estar en México

Nick Kyrgios, el tenista número 21 del mundo, destacó el buen recibimiento que ha tenido en México durante su participación en el AMT.

“Esta es la tercera vez que vengo. Me siento algo diferente ahora, me siento muy cómodo aquí. Me encanta venir. Las personas son extremadamente amables. Me encantan las condiciones, me siento como en casa”.

Hay que recordar, que el australiano sorprendió al mundo entero tras derrotar a Rafael Nadal y a Alexander Zverev para coronarse en el Abierto Mexicano de Tenis el años pasado.

“Para mí lo más difícil es viajar. Estar tan lejos de Australia no es fácil. Extraño muchas cosas, extraño a mi familia”, confiesa.

Al preguntarle sobre un análisis y los aspectos a mejorar: “Bueno, estoy lejos de ellos, son leyendas del juego. En cuanto a nivel, Rafa es un campeón, Nole es un campeón y Federer es un campeón. Sí, estoy lejos de ellos. Mi consistencia, seguro. Creo que debo intentar ser más consistente cada semana. Pero, me gusta donde estoy en este momento. Me gusta cómo me siento, estoy feliz jugando tenis”.

cardie