Niña apaga las velas de la cumpleañera y se vuelve tendencia

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de October, 2020 | 2:30 PM

Los cumpleaños son un día muy especial para todos los niños. Emocionados al recibir regalos, festejar con su familia y amigos, asi como soplarle las velas al pastel. Sin embargo para una pequeña este día no fue tan divertido y es que su hermanita mayor, se robó el protagonismo al apagar las velas cuando la cumpleañera estaba por hacerlo, causando la molestia de esta última y la reacción de ambas se volvió tendencia en las redes sociales.

La grabación, compartida por los cibernautas ya ha generado memes. Usuarios se han identificado con una u otra niña, o con ambas, y comenzaron a elaborar memes con sus imágenes.

La cumpleañera, al parecer brasileña y que por las imágenes se ve que festeja sus 3 años, voltea enojada y comienza a jalarle el cabello a la niña que apagó su vela.

Luego de que adultos las separan, la pequeña vuelve al ataque. Tras una nueva intervención de los adultos, se observa a la cumpleañera más enojada y agitando los brazos frustrada.

También destaca la reacción de la niña aguafiestas, que según la difusión de imágenes familiares, sería su hermana mayor.  Antes de apagar la vela se le veía triste y luego de que le jalaran los cabellos, se le ve burlona y sonreír.

cardie