Niña decide enviar carta para su perrita en el cielo, ¡y recibe respuesta!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de June, 2020 | 9:57 PM

Niña decide enviar carta para su perrita en el cielo, ¡y recibe respuesta!

La muerte de la perrita de Maci fue devastadora para ella y su familia, pues los 4 años que Maci conoció a Kendal, fueron suficientes para que esta le tomara cariño y la amara como su mejor amiga.

Tras el fallecimiento de Kendal, que ya llevaba 13 años con la familia, sus padres le explicaron a la pequeña que su adorable mascota estaba en el cielo, cuidando de todos ellos.

Luego de esta conversación, a Maci se le ocurrió la tierna idea de escribirle una carta con hermoso dibujo y contándole cuanto la quería, y cuando llegó el cartero, ella entregó su mensaje para que vaya directamente al cielo.

Lo mejor de la historia, es que al día siguiente, el cartero llegó con un mensaje para Maci enviado por su perrita Kendal desde el cielo.

Al verla y luego de que sus padres la leyera, ésta muy emocionada, abrazó la carta y lloró al “saber” que su mascota aún la quería.

Los padres de la menor se conmovieron ante el gesto del cartero por mantener intacta la ilusión de su hija y al ser conocida en redes sociales la historia, miles aplaudieron la acción del hombre.

cardie